viernes, 6 de mayo de 2011

En El fin del finde, 1º de mayo


El domingo 1º de mayo, por la mañana, hablé sobre Melody en El fin del finde, programa de FM Nacional Rock en que suelo participar. De paso, conocí a Ale, colega blooger de Ya Veremos.

Aquí pueden escuchar el programa.

Como siempre, muchas gracias a Victoria Tombolini, Gala Caccione, Sofía Tarruella y Mariana Lacourrege.

2 comentarios:

H dijo...

slaudos señor! siempre paso a leer aunque nunca lo saludo
y bin laden esta en paraguay con yabran!
Salutes desde SCI TERROR
H

Matías Orta dijo...

Jajaja, sí, seguro estén los dos allí, pasandola mejor que nosotros!
Yo también paso por su página, jaja. Ando más en redes sociales, pero me mantengo activo en la blogósfera. De hecho, estoy publicando ficciones mías en blogs. Como I LOVE LUCKY, que está teniendo muy buena repercusión. Te invitó a leerlo:

http://ilovelucky-relatos.blogspot.com/

Que sigas bien!!

M