lunes, 30 de abril de 2007

Cuentos de la Abadía de Carfax

“De un tirón, algo le arrancó el brazo. Gritando, miró al Avispa con ojos desorbitados. La sangre chorreaba imparable. Formaba charcos que el barro absorbía rápido, como con sed”.
Esta cita pertenece a uno de los relatos de la antología Cuentos de la Abadía de Carfax.
¿Con qué más se pueden encontrar?
“Se revolcaban desnudos sobre la alfombra tibia, reían y copulaban junto al cadáver del marido. Y volvían a reír histéricamente, animados por los narcóticos, el alcohol y el fuego de la chimenea”.
Ahí va otra prueba:
“Se escurría rápido, todo lo rápido que puede moverse un ser reptante. Me costó comprender que aquello era un ojo, un gran globo ocular desplazándose sobre sus propios jugos y humores, como una babosa”.
Como habrán notado, LITERATURA CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS, EL ANTÓNIMO DE PILAS DE MIERDA COMO EL Bodrio Da Vinci.
Creada en 2005, La Abadía de Carfax, círculo de escritores de horror y fantasía es un grupo de escritores dedicados la escritura de cuentos de los géneros mencionados. Uno de los integrantes es UN SERVIDOR. Nuestro propósito: publicar libros con cuentos de cada uno de los integrantes. En el primero, que es el que quiero presentarles, podrán toparse con relatos de los estilos más variados. Hay para todos los gustos: cuentos de asesinos, de criaturas sobrenaturales, de zombies, de experimentos científicos; terror psicológico, historias ultra sangrientas.
Cuentos... ya puede conseguirse en cadenas de librerías Cúspide:
http://www.cuspide.com/isbn/9872299900
...y también tienen la posibilidad de encargar el libro o descargarlo en formato pdf, que les permitirá tenerlo en vuestra compu. Muchos sabrán que, dentro de poco-en realidad, ahora mismo-, los libros serán digitales y los lectores podrán leerlos por la pantalla del monitor. Para eso deben entrar a la página de Elaleph.com:
http://www.elaleph.com
También se publicaron artículos relacionados:
Diario La opinión, de Rafaela:
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2007/02/13/u721302.htm
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2007/02/20/u722002.htm
Sitio Liter Área Fantástica:
http://www.literareafantastica.com.ar/
Revista Axolotl:
http://www.revistaaxolotl.com.ar/esp17-1.htm
Si quieren más detalles, pueden visitar la página de La Abadía de Carfax:

http//www.geocities.com/abadiacarfax/

Y ya se viene Cuentos de la Abadía de Carfax, Vol. 2
Y recuerden: si consiguen el libro y lo leen y les cabe, no dejen de recomendarlo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados amigos de la Abadía

Mi nombre es Esteban Raymundo González, integrante de Café Literario Editores, México. Contamos con los siguientes títulos: Cupido Negro/ Cuentos de amor y desdicha (2007) Homenaje a Bukowski (2008) El amor en cada esquina (2008) http//:poesíacero (2008) Flor de María (2009) Parafilias/ Antología del deseo (2009) Umbrales (2009) Luna Roja (2009) Sobrenaturales (2009). Café Literario es una editorial independiente en México. En 2010 queremos publicar una antología sobre vampiros con autores de habla hispana. Esperamos que esta propuesta sea de su interés y entren en contacto para los detalles. Un cordial saludo. desde México, Esteban Raymundo González. Contacto: estebanvoz@yahoo.com