viernes, 2 de diciembre de 2011

Cumpliendo 5 años



Hoy, 2 de diciembre de 2011, este blog está cumpliendo cinco años de existencia. Mierda que pasa el tiempo, eh.
Durante este tiempo me dediqué a subir post relacionados con mi corto Michifus (que le da título al blog), y luego subí mucho material de las temáticas más variadas: cine, literatura, música, fútbol, series, propagandas de laburos y emprendimientos, etc. Sé que su pico de popularidad fue en 2008, ya que en ese año posteaba cosas casi todos los días. Ahora subo material de vez en cuando, debido a que estoy más ocupado en otras actividades, como el sitio A Sala Llena, del que soy co-creador. Pero elblogdemichifus sigue y seguirá vivo.
Los dejo con un link al primer post de todos, cuando ya se terminaba el 2006: Qué tal. Y en breve, un Top Ten de mis mejores subidas (incluirá algunos de mis cuentos).

No hay comentarios: