martes, 19 de agosto de 2008

Más premiados


Quisiera entregar más Premios al Esfuerzo Personal. Sé que algunos colegas bloggers ya lo recibieron, pero pude notar que no hay nada de malo premiar dos veces a alguien.

El Odiante: Uno puede estar de acuerdo o no con sus críticas de cine, pero ninguna resulta indiferente, ya que sus observaciones siempre son inteligentes y fundamentadas. Cada tanto suele postear cortos y videoclips muy entretenidos.

Sereneider: Blog que descubrí hace poco. Si algún medio gráfico o televisivo comete un desliz, ellos estarán allí para postearlo, y con humor. Gracias por matarme de risa.

El ojo en rojo: Este blog dedicado al cine fantástico y de terror ya fue premiado, pero no puedo evitar otorgarle otro reconocimiento. ¡Que no decaiga!

Qué vemos hoy: Si quieren saber las novedades del cine argentino -sea comercial o independiente-, no tienen más que visitar este blog. Muy completo e informativo.

Normas a seguir: (...si se quiere...)
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

1 comentario:

Andrés dijo...

Muchas gracias por el premio!

Realmente se agradece, sobre todo viniendo de un colega adicto al género.

Salu2!