jueves, 12 de noviembre de 2009

Crónicas marplatenses 2

Jueves 12.
Me despierto temprano, luego de dormir en una cama cucheta. Fuimos varios pasando la noche en lo de José. Pero nos organizamos.
Tengo en mente bañarme a eso de las 08, pero pierdo el turno. Y bueh. Me cambio. José, Romina, Gisela, Rodo y yo salimos para el Auditomirum, donde dan la española V.O.S., de Cesc Gay. Buena peli. Divertida.
A la salida, conferencia de prensa del director, una de las actrices y la productora. Miro un rato, saco fotos. Voy para la playa. Día espectacular. La arena, el agua, la brisa. Ya no pienso tanto en el fucking Hans Gruber. Más fotos.
Vuelvo al Auditórium. Termino sacándome fotos con Cesc Gay y la actriz. Buena gente.
Próxima parada: Francia, de Caetano. Me gustó mucho. Presencio toda la conferencia, le hago una pregunta al director. ¡Hermosa en persona Natalia Oreiro! Una muñequita, y en la peli está muy bien.
Luego voy a la sala de Prensa, me toca una máquina con Mozilla, subo fotos, notas…
Pero luego viene la charla de Juan José Campanella. Espectacular es poco. Lo mejor que es hablo con él y logro entrevistarlo. SÍ, LO LOGRÉ!!!!!!!!!
A eso de las 20:15 en el Ambasador 3, lo nuevo de Alexis Dos Santos. Me cabió. Fotos al tipo, charla, mensaje para alguien especial.
Ahora escribo esto.
Todo muy sintético y rápido pero y qué?

No hay comentarios: