jueves, 6 de septiembre de 2007

La mejor película de acción de la historia


La mejor películas de acción de la historia. Así defino a la gloriosa Bourne: el Ultimátum, que completa la trilogía iniciada por Identidad Desconocida y La Supremacía Bourne. Peleas, tiros, persecuciones, todo contado con un estilo crudo, inmediato, realista, sin concesiones y sin boludeces argumentales. Porque John Woo es un genio, pero sus escenas de acción en cámara lenta ya hartaron desde hace rato.
¡Larga vida a Paul Greengrass y su realismo sucio!

3 comentarios:

Hernán dijo...

Me encantó la película, aunque me parece un poco exagerado calificarla como la mejor del género (quizás si no hubiera nacido Cameron...)
La secuencia de la estación de trenes de Waterloo, como secuencia de acción, sí creo que está entre lo mejor de toda la historia del cine de acción, ahi no tengo dudas. Por su ritmo ascendente, su planificación y la destreza en la narración.
Saludos!

Mister X dijo...

¡Qué peliculón! Muy buena la parte de la persecución, me hizo acordar al principio de Casino Royal, cuando Craig persigue al negro.
Saludos

JUAN dijo...

Naaaah, que comentario hecho en caliente. La película esta ok como entrenimiento y muy bien hecha, pero -como escribio Noriega de la Revista El Amante-, es epidermica y efimera (y para mi también bastante desangelada). A Bourne le falta complejidad, carisma, onda.

Seguro, Cameron dio mejores películas que esta. Y ni hablar de John Woo. Además, te sugiero que veas algo de Johnny To ya.

Saludos

P.D.: Apocalypto de este año ya es mucho mejor