miércoles, 23 de enero de 2008

Murió Heath Ledger

Ledger en Corazón de caballero.


Murió Heath Ledger. Ya pasaron algunas horas del deceso y todavía parece raro, como si aún estuviese vivo, listo para filmar su próxima peli. Lástima que eso nunca pase.
A pocos días de la también prematura muerte de Brad Renfro, ahora se nos va un joven pero gran actor, a quienes la mayoría sólo identifica por su papel de ovejero homosexual en Secreto en la montaña.
No vale la pena agregar más de lo que ya deben haberp ublicado miles de medios periodísticos. Apenas resta decir que, para poder disfrutar del talento de esta estrella que se apago (que se apagó físicamente, al menos), solamente queda volver a ver pelis como El patriota, Corazón de caballero, Cambio de vida, la excelente Los amos de Dogtown, I'm Not There (que todavía no se estrenó oficialmente en Argentina), la ya mencionada Secreto... y la próxima El caballero de la noche, la esperadísima secuela de Batman inicia. Quién iba a pensar que esa sería su actuación póstuma.

2 comentarios:

. dijo...

Ta bueno el blog, che.

Anónimo dijo...

No salgo del shock de la muerte de Heath Ledger cuando, a traves de tu blog, me vengo a enterar de la muerte de Brad Renfro.


Es siempre una pena cuando alguien joven muere y mas cuando les quedaba tanto para dar.



Muy bueno el blog como siempre.

Saludos.