jueves, 14 de agosto de 2008

Premiados


Cuando alguien recibe el Premio Al Esfuerzo Personal, le corresponde premiar a blogs que considere muy interesantes. La otra vez no lo hice, así que me toca en este momento. Una vez más, muchas gracias Ojo al parche por el premio.
A continuación los ganadores:

Había una vez una chica: además de haber sido mi jefa de redacción en Haciendo Cine y de portarse genialmente conmigo, Cynthia Sabat está a cargo de este blog. Cine, música, literatura, festivales, hay de todo aquí.

Milanesa con papas: Gustavo Nielsen es uno de los escritores argentinos más grosos de la actualidad. Si quieren adentrarse en su obra, pueden empezar por Playa quemada, notable libro de cuentos que hace poquito reeditó la editorial Interzona. En este blog, el autor sube diseños (es arquitecto), citas, poemas, noticias... Imperdible.

Mandarinas dulces: Otro blog de Nielsen, en donde podemos encontrar cuentos y fragmentos de novelas, incluso en los idiomas a los que fueron traducidas. Unas mandarinas deliciosas.

Paura Flics: La productora de cine independiente Paura Flics está consagrada a la realización de películas de terror puro y duro. Basta con chequear Habitaciones para turistas y 36 pasos, que la rompieron en cuanto festival de cine irrumpió. En este blog no sólo hay material promocional de las películas y videoclips que realizan. También incorporaron nuevas secciones muy piolas, como Paura Quiz.

Pelis-grosos: Muy completo blog de cine, con análisis detallados de los estrenos más destacados. Además, cortos y otras curiosidades.

Cosas de mimbre: El periodista y escritor Pablo Giordano nos presenta este blog repleto de cuentos, reseñas, pensamientos, reportajes a grandes autores. Vale la pena darse una vueltita.

Micropsia: Blog del periodista Diego Lerer. Cine, música más bien indie, ensayos sobre la comedia estadounidense, reflexiones, crónicas de festivales internacionales (que son mejores que las que figuran en los diarios)... Un combo muy variado e interesante.

Normas a seguir: (...si se quiere...)

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

3 comentarios:

Sathya dijo...

Gracias Michifus, es un honor ser premiada como un blogger como vos.
Abrazo! Cyn

Unknown dijo...

felicitaciones por el premio!
cambiando de tema algo de eso me esperaba en la peli de los expedientes secretos X la espero para dvd igual
ahora a esperar hellboy 2
salutes desde sci-terror
H

Yo (Blogger) dijo...

Como andas? che me decis que gane algo y las reglas a seguir... pero no figuro en la lista... te confundiste... bueno igual espero info de Recortadas para el blog.... gracias por pasar