miércoles, 24 de diciembre de 2008

Campeón

Okey, los últimos veinte minutos de partido fueron puro nerviosismo, pero Boca salió otra vez campeón. Este logro se disfruta más que nunca por todo lo que pasó enel último semestre: lesiones de figuras -empezando por Palermo-, peleas internas, la muerte de Pedro Pompilio, un arquero prometedor cometiendo errores infantiels en los momentos decisivos...
Dale dale dale dale Bo!/
Dale dale dale dale Bo!/
Daleee dale Booo!
Felicitaciones a todos los hinchas xeneizes, y también al equipo de Tigre, que la rompió.
Vale recordar con cariño el archienemigo de siempre:

Dicen que Pompilio murió por una sobredosis de Viagra o algo así. Es que tipo estaba pasándola muy bien con... Jessica Cirio. O sea, el otrora presidente de Boca murió contento. En este instante, pero desde el Más Allá, debe estar sonriendo otra vez.

Se preguntarán por esta foto. Hoy no me importa nada, jajaja. Además, ese culo es un milagro de la naturaleza, ¿o no? Acá la Cirio no viste de Boca, pero sí de Lanús. ¡Pedazo de t...!

3 comentarios:

Patetico Hombrecillo dijo...

Es verdad, Matias... No siempre coincidimos pero, yo tambien disfruto de tus notas... y esta podria haber sido la excepcion por razones muy obvias (las estadisticas lo demuestran... increible) sino fuera que agrego esa hermosa foto al final del articulo... la verdad que lo que menos observe (y menos me importa, aunque si seria de River lo hubiese notado rápidamente y me agradaria aun mas) es de que equipo era la camiseta... Gracias por el detalle para aquellos que solo podemos decirles: "felicitaciones, faltan 10 torneos para que nos alcancen a nivel nacional (internacionalmente no hablemos, por favor)" como consuelo.

Felices Fiestas.

Saludos,
Rodolfo

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ja ja ja que grande boca

que mal nuestros enemigos

saludos

Lucila Lastero dijo...

Che Mat, dejá de ahuyentar de tu blog a los compatriotas anti- boca... No vale la pena. Después de todo el equipo está para filmar apenas un corto casero de 5 minutos que además nadie vería si no fuera porque es de la mitad más un medio (para buscarle algún vínculo con el cine, digo....)
(Lo de la Cirio no es un milagro de la naturaleza, che! Ay, cuándo se declarará octavo arte a la cirugía plástica y se la pondrá en el pedestal que se merece...)