viernes, 8 de mayo de 2009

DEPORTIVO MESSI: “VOY A LEVANTAR LA CHAMPIONS LEAGUE”


Londres-enviado especial
“Voy a levantar las Champions League”. Tales fueron las declaraciones de Lionel “Deportivo” Messi, luego del empate ante el Chelsea que le posibilitó el pasaje a la final del certamen, donde deberá enfrentarse contra el Mancheter United, nada menos que el último campeón.
“Llego en muy buenas condiciones. Los defensores del United no van a poder contra mis gambetas. ¿Cómo veo al equipo frente al choque en Roma? Mis compañeros, no sé ni me importa. Yo tengo hambre de gloria. Ya me imagino levantando la copa y ganando la liga, y espero que de una vez por todas me den el Balón de Oro”.
El destacado futbolista argentino se mostró preocupado por la situación de sus compañeros Tierry Henry y Samuel Eto’o. “Un milagro que sigan en el equipo”, afirmó Lio. “Ya hice echar a Ronaldinho del Barça, a Riquelme de la Selección, pero estos dos negros mugrientos todavía están acá. Ya me encargaré de ellos”.
El partido contra el Manchester tiene un condimento extra: Deportivo Messi se enfrentará con Carlos Tevez, compañero suyo en el seleccionado argentino. “Si, será un partido muy especial. Carlitos es un jugadorazo. Pero bueno, si no le puedo ganar lo hago echar por el Diego (Maradona), así no se entromete en mi camino. Va a terminar como Riquelme”.
Hablando de la selección argentina, inevitable la pregunta sobre los próximos partidos del equipo de Maradona por la Eliminatoria del Mundial de Sudáfrica 2010: “Estamos mejorando. El día que Gago, Demichelis y todos esos aprendan que tienen que jugar todos para mí, ahí no nos para nadie. Y si no entienden, lo hago echar y listo. Otra pregunta”.

No hay comentarios: