jueves, 22 de enero de 2009

Algunas impresiones de las nominaciones a los Oscar

Por Mejor Director compiten grosos totales, leyendas vivientes: David Fincher, Danny Boyle, Gus Van Sant y Stephen Daldry... Ah, cierto, y Ron Howard.

Daldry, para el Guiness de los records: tres películas dirigidas, tres nominaciones para él. Eso sí, todavía no puede ganar.

¿Qué pasó, Benicio? Mejor dicho, ¿qué NO pasó? En la Academia habrán dicho, imitando a José Marrone: ¡Cheeeee!

¿Cómo pudieron ignorar a The dark knight en los rubros de Mejor Película y Director? Menos mal que sí se acordaron de Heath Ledger.

A Josh Brolin lo nominaron por su papel en Milk y no por W. Parece que nadie quiere ver a Bush ni en películas.

Aunque todavía no vi sus pelis, deseo que ganen Fincher, Boyle o Van Sant. Y que Wall-e gane por film animado (es un hecho).

Y vamos, Mickey Rourke. ¡Quiero ser como vos! Eh, bueno, por ahí no, pero igual sos un grande.

4 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

dejemos de joder¡

the dark knight con ocho nominaciones y sin mejor pelicula

cuando the reader y frost/nixon tiene cinco cada una y si tiene susus nominaciones a mejor pelicula y director

es una verguencita, no se animaron a poner tampoco a wall-e como mejor pelicula

saludos

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que the dark knight no merece estar en el apartado de películas y respecto a los directores, lo siento pero les queda mucho para ser mitos vivientes.
Estamos de acuerdo en una cosa, Wall-E merecía más.

Saludos...

Jorge - cinenovedades dijo...

Que grande Mickey Rourke! Se lo merece realmente, ya que es un actorazo! Se olvidaron de "The Dark Night" para mejor película! La verdad que tranquilamente podría haber estado. Y bien ahí por David Fincher, un groso de verdad. Y si, Wall-E merecía más.
Saludos!

Patetico Hombrecillo dijo...

El curioso caso de Stephen Daldry podriamos decir... habria que averiguar que les hace Daldry a los miembros de la academia para que lo voten siempre que hace una pelicula... es un gran director???? sos peliculas son buenas... pero es para tanto???? El laburo de Nolan es soberbio en The Dark Knight. Eastwood con "El Sustituto" (y dicen que se supera con "Gran Torino") demuestra maestria y personalidad... nuevamente. Alguna vez se nominara a un director de un film animado como mejor director? Por que no Arranofsky? Muchas preguntas sin respuestas... pero ya estamos acostumbrados... si nominaron a Tony Gilroy por Michael Clayton y se lo dieron a Scorsese por imitarse a si mismo, y no por una pelicula realmente de su autoria... Sin duda, los que eligen a los mejores directores son cualquier cosa menos directores, pero la dejamos ahi. Hay que seguir confiando en el sano juicio de los miembros del jurado de Cannes (que hace dos años premio a Iñarritu por la discreta Babel), Venecia (que premio al peor labura de Ang Lee el año pasado) o San Sebastian que tiene un gusto mas interesante generalmente...

Aguante Richard Jenkins!!!!!!