lunes, 25 de mayo de 2009

Nueva en la ciudad


Una atractiva y exitosa empresaria debe mudarse de Miami a la fría Minnesota, sede de la fábrica que deberá supervisar por un tiempo. Al principio sus modales refinados, bien de ciudad, chocan con el sencillo estilo de vida de los lugareños. Una cosa lleva a la otra y la mujer aprenderá a adaptarse y, de paso, conocerá el amor.
Sí, una historia que ya vimos ocho mil veces.
Pero la que salva Nueva en la ciudad es ella. Renée Zellweger. La auténtica heredera de Julia Roberts (más que Cameron Díaz). Una tipa que hace comedia, drama, siempre poniendo todo. Muy pocas estrellas de Hollywood son capaces de engordar como ella lo hizo para protagonizar El diario de Bridget Jones y su secuela.
La de Nueva... no es “la actuación más divertida de su carrera”, como indican en los afiches, pero, a fuerza de encanto y humor, impide que el público se retire ofendido de la sala. Está bien secundada por Harry Connick Jr. como el camionero del que se enamora y el genial J. K. Simmons haciendo de un capataz rudo pero bonachón.
Hay varios gags divertidos... Digamos que alcanza y sobra para verla en pareja, abrazados, compartiendo una bolsa de pochoclo... Los envidio.

1 comentario:

Patetico Hombrecillo dijo...

Se que soy terrible, pero ODIO a Renee Zelwegger. Solo me gusto en "El Farsante", una pelicula bastante interesante de los hermanos Pate con Tim Roth sometido a un detector de mentiras y el finado Chris Penn y Michael Rooker (un duro en todo sentido) le hacian la prueba.

En cuanto a Odette... por alguna razon me parece una doble de Megan Fox... Esta buenisima igual, pero es dificil reemplazar a Megan...