domingo, 5 de octubre de 2008

Fin de semana de locura: la vuelta

Y sí, termina el fin de semana y llega la hora de regresar.
Al principio del viaje de vuelta, gritos y euforia. Luego, como es lógico, sucumbimos al cansancio y dormimos durante la mayor parte del trayecto.
Llegamos a la Zona Sur pasadas las diez de la noche. Cada uno se va bajando donde mejor le queda. Unos en Temperley, otros en Lomas. Yo me bajo en Banfield.
Me despido de los chicos. Le estoy muy agradecido a Juan, a Ale, a todos esos fenómenos por haberme invitado. Difícilmente pueda verlos seguido en lo que va del año. Ojalá les vaya de lo mejor. Son unos capos.
Si todo sale bien, nos estaremos reuniendo en el próximo Día de la Picada. No se hará en Punta Indio pero estará pipí cucú.

1 comentario:

Lucila Lastero dijo...

Hola Matías! yo regresando de un largo viaje... Gracias por pasar por mi blog!
Lo bueno de vivir en una ciudad chica es que casi todos nos bajamos en el mismo lugar! Sólo que los salteños vivimos tan juntos... demasiado a la par, ja ja.
Saludos!