sábado, 25 de octubre de 2008

Familia

En pocos días comienza la nueva edición del Buenos Aires Rojo Sangre, el ya clásico festival dedicado al cine fantástico y de terror. Algunos de mis cortos fueron proyectados allí, empezando por Michifus. Aunque este año no darán nada de mi autoría –no mandé ningún material-, ahora los invito a ver un cortito que sí participó en la edición 2007, en la sección de los Experimentales.
Antes de dejarlos con Familia, el corto en cuestión, quisiera recomendarles algunas cosas que podrán ver en el Rojo Sangre: Post, de Farsa Producciones; Strogonoff, dirigido por Esteban Rojas (también parte de Farsa); Por qué no me tocó ser Michael Keaton, un delirio simpático a cargo de José Luis Lemos... y la esperadísima No moriré sola, lo nuevo de Adrián García Bogliano (Habitaciones para turistas, 36 pasos).


3 comentarios:

Patetico Hombrecillo dijo...

Excelente... con minimos recursos hiciste una pelicula re contra coherente, que se entiende perfecto, muy bien narrado, con un humor negro fascinante, y por supuesto tu identidad. Segui asi, maestro.

Lucila Lastero dijo...

Qué bueno! Es impresionantemente cruel, increíble el recurso de la crueldad en la niñez (que por lo visto es un recurso tuyo, ya lo ví varias veces en tus producciones). Muy bueno Matías, ahora me quedé pensando... no voy a poder dormir... me quedé mal!!! Ja ja. Felcitaciones!

Anónimo dijo...

Matias este el segundo que veo tuyo y me parecio genial, muy lindo trabajo esperamos ver nuevas realizaciones pronto!

saludos la gente de horrorindependiente